ESPECTÁCULOS

Muere el primer James Bond de la historia, el mítico actor Sean Connery

Sin dar mayores explicaciones, la familia del actor Sean Connery informó que el escocés falleció a los 90 años

Muere el primer James Bond de la historia, el mítico actor Sean Connery.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edimburgo, Escocia.- El cine internacional se encuentra este sábado 31 de octubre de luto, luego de que la familia del mítico actor escocés, Sean Connery, que comenzó su legendaria carrera interpretando al famoso agente James Bond, falleció el viernes a la edad de 90 años.

Connery, retirado desde hace años de la gran pantalla, dejó un ilustre legado de películas como 'Robin y Marian' (Richard Lester, 1976), 'Los Intocables de Elliot Ness' (Brian De Palma, 1987) o sus grandes colaboraciones con el director Sidney Lumet, como 'La Ofensa' (1973).

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Querido conductor se queda sin trabajo en Televisa para irse ¿a 'VLA'?

A los 20 años, un amigo lo recomendó como tramoyista en el King’s ­Theatre, y fue entre bastidores que descubrió que ese mundo era el suyo, por eso, cuando dos años después le ofrecieron trabajar de extra en la obra Sixty Glorious Years dijo “sí”, y fue ahí cuando comenzó la leyenda de Sean Connery.

Connery inauguró la serie de James Bond con 007 contra el Dr. No en 1962 junto a Ursula Andress. y se puso en la piel del espía británico en siete ocasiones hasta que lo sustituyó Roger Moore.

Con información de Infobae