ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Javier Ruiz? Así luce el primer ganador de 'Pequeños Gigantes'

Javier Ruiz ahora es todo un adolescente, y ha crecido mucho desde aquella vez que protagonizó el programa ‘Pequeños gigantes’ hace casi 10 años cuando solo tenía apenas 5 añitos de edad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera temporada del show de canto Pequeños Gigantes se estrenó hace casi una década, robándose el corazón de los televidentes con el talento de los niños.

El primer escuadrón ganador fue el de ‘Los irresistibles’, abanderado por Javier Ruiz, quien en ese entonces tenía tan solo 5 años y ahora en 2020 luce como todo un adolescente.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Pero eso noes todo, pues Javier sigue vinculado al mundo del espectáculo, faceta que siguió desarrollando tras llevarse el triunfo de la gran final de Pequeños Gigantes.

El joven de 15 años ha participado en producciones como Rosario Tijeras y Blue Demon; además, tuvo una destacada aparición en la serie sobre la vida de Juan Gabriel, Hasta que te Conocí.

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Los fanáticos Javier Ruiz pueden seguir atestiguando su evolución a través de sus redes sociales donde con frecuencia sube fotos y videos de su vida persona y próximos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holaa como están Feliz lunes!!! Nunca dejemos de soñar, pero también despertemos para cumplir los sueños!! #javibesos

Una publicación compartida de Javier Ruiz Oficial (@javierruizoficial) el

Fuente: Las Estrellas / TV Notas