ESPECTÁCULOS

¿Salen del aire? Tras contagio de 'Albertano', se desata el terror en 'Hoy' y Televisa hace esto

Según Arguende TV, luego del contagio de 'Albertano' tras visitar el programa 'Hoy', el pánico se habría desatado entre conductores y así habría reaccionado Televisa

Terror en 'Hoy' y Televisa tras contagio de 'Albertano'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el comediante y actor de Televisa Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', anunciara que dio positivo a Covid-19 a solo unas horas de haber asistido al programa Hoy, surgen más detalles al respecto.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el terror se habría apoderado del matutino, pues todos estuvieron conviviendo muy de cerca con el actor, quien participa en la obra A Oscuras me da Risa, la cual tuvo que ser suspendida.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

De acuerdo con el youtuber, presuntamente a la productora Magda Rodríguez le avisaron que había dado positivo a Covid-19 temprano pero supuestamente no respondía el teléfono al productor de la obra Alejandro Gou.

Se armó un relajo en 'Hoy'. A Magda Rodríguez le avisaron ayer que a Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, dio positivo a Covid. Alejandro Gou estaba tratando de comunicarse con la productora desde la mañana y esque 'Albertano' estuvo en contacto con todos los conductores, especialmente con Paul Stanley, con Andrea Legarreta y Galilea Montijo", dijo.

Podría interesarte: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Según relató, hasta las casi 12 del mediodía, poco antes de que terminara el programa, Magda le habría regresado la llamada al productor de teatro, sin embargo, 'Albertano' ya había convivido con todo el elenco.

La noticia era esa. Que inmediatamente sacaran del foro y aislaran a Ariel porque su prueba de Covid había salido positiva. De todas sus obras, él fue el único que salió positivo. Su urgencia era que lo sacaran de la producción de 'Hoy' para que no tuviera contacto".

Quiroz comentó que ahorita todos estarían "muy asustados" y que presuntamente estarían en espera de los resultados de su prueba.

Todos están temblando. Todo el equipo de producción de 'Hoy', empezando por conductores, se fueron a hacer una prueba. El problema es que el resultado está hasta mañana o hasta el lunes porque se atraviesa el domingo. Mientras tanto a pedirle a Dios que no los haya contagiado, lo que sería un milagro porque se abrazaron y besaron dentro y fuera de cuadro".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por el elenco o producción del matutino.

Fuente: Arguende TV e Instagram @programahoy