ESPECTÁCULOS

Sensible pérdida: Exconductora de 'VLA' despide a ser especial: "Hasta pronto"

A través de una publicación en redes sociales, Natalia Valenzuela les informó a sus seguidores que sufrió una sensible pérdida recientemente

Conductores del matutino 'Venga la Alegría'Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo y conductora de televisión, Natalia Valenzuela, expresó su dolor por una sensible pérdida que sufrió recientemente, por lo que recibió constantes muestras de afecto por parte de sus seguidores.

A través de su perfil de Instagram, la exintegrante de Venga la Alegría se despidió de Silvestrito, un gato que conoció en las instalaciones de la televisora del Ajusco, y la noticia conmovió en demasía a sus fieles fanáticos.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Me he cruzado a muchos gatos en mi vida y tú, sin duda, fuiste muy especial. Hasta pronto Silvestrito", escribió la colombiana.

Lee también: ¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

Como señal de apoyo, los admiradores de Natalia se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron diversos mensajes de aliento por esta situación, mientras que la instantánea superó los nueve mil me gustas.

Por otro lado, la presentadora de TV Azteca ha demostrado lo mucho que está disfrutando de su etapa como mamá con su pequeño hijo, Gael, y de la mano de su esposo Camilo Salazar, mejor conocido como Salo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me he cruzado a muchos gatos en mi vida y tú sin duda fuiste muy especial 🤍 hasta pronto Silvestrito 🙌🏼🌈🍃🐈

Una publicación compartida de NATALIA VALENZUELA (@natavalenzuela) el

Fuente: Instagram @natavalenzuela