Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría y actual presentadora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, mandó un mensaje a sus seguidores desde el hospital, donde sigue internada a causa del Covid-19.
Luego de que este lunes anunciara entre lágrimas en el matutino de Imagen TV que había dado positivo y que a causa de los síntomas fue a dar al hospital, ahora mandó un contundente mensaje sobre su estado de salud y advirtió a todos de la gravedad del virus.
Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición
Aunque había dicho que se estaba sintiendo mejor, la conductora reveló que sigue hospitalizada y en aislamiento completo. Dijo que sí había mejoría pero que esta era lenta.
Horas más tarde, fue contundente al pedirle a la gente cuidarse pues lidiar con el virus "no es nada fácil".
Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando' y TV Azteca, Bisogno desaparece por grave razón
Ya que fanáticos estaban bastante preocupados por ella y constantemente le mandaban mensajes preocupados, utilizó la plataforma para contestarle a una de ellas.
Luego de que le dijera que a causa de su mensaje estaba preocupada por ella, Ana María le escribió que seguía con "oxigenación e inflamación en los pulmones" pero que doctores en el hospital ya la estaban atendiendo por esto.
Fuente: Twitter @anamaalvarado y Sale el Sol