Espectáculos

Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Tras anunciar en 'Sale el Sol' que tenía Covid-19, querida conductora manda devastador mensaje desde el hospital y habla de su estado de salud

por Redacción Tribuna

/x

Ana María Alvarado anunció entre llanto en 'Sale el Sol' que estaba contagiada

Ciudad de México.- La exconductora de Venga la Alegría y actual presentadora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, mandó un mensaje a sus seguidores desde el hospital, donde sigue internada a causa del Covid-19.

Luego de que este lunes anunciara entre lágrimas en el matutino de Imagen TV que había dado positivo y que a causa de los síntomas fue a dar al hospital, ahora mandó un contundente mensaje sobre su estado de salud y advirtió a todos de la gravedad del virus.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Aunque había dicho que se estaba sintiendo mejor, la conductora reveló que sigue hospitalizada y en aislamiento completo. Dijo que sí había mejoría pero que esta era lenta.

Horas más tarde, fue contundente al pedirle a la gente cuidarse pues lidiar con el virus "no es nada fácil".

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando' y TV Azteca, Bisogno desaparece por grave razón

Ya que fanáticos estaban bastante preocupados por ella y constantemente le mandaban mensajes preocupados, utilizó la plataforma para contestarle a una de ellas.

Luego de que le dijera que a causa de su mensaje estaba preocupada por ella, Ana María le escribió que seguía con "oxigenación e inflamación en los pulmones" pero que doctores en el hospital ya la estaban atendiendo por esto.

Fuente: Twitter @anamaalvarado y Sale el Sol

Temas

Comentarios