ESPECTÁCULOS

Tras traicionar a TV Azteca y sin trabajo en Televisa, Tania Rincón hará esto para sobrevivir

La conductora Tania Rincón estrena nuevo proyecto luego de abandonar TV Azteca e irse a Televisa, en donde ya terminó su programa 'Guerreros 2020'

Tania Rincón hará esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón anunció su próximo proyecto luego de abandonar los foros de Televisa tras finalizar la primera temporada de Guerreros 2020.

La presentadora, quien dejó Venga la Alegría luego de 11 años en TV Azteca, sorprendió al anunciar que se integraba a Televisa a principios de este año. Aunque se dijo se integraría al programa Hoy, ella lo negó hace unos días.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Tania ya tiene el podcast Ama de Casa con la exintegrante del Ballet de Venga la Alegría Mariana Andrade y anunció en sus historias de Instagram que este 2 de noviembre estrenan la segunda temporada.

Por otra parte, Tania anunció su nuevo proyecto y no es en la televisión como muchos esperaban. La conductora reveló que se asoció con el publicista Ray López para crear Podbox, "una agencia y productora de contenidos que ayudará a impulsar no solo a marcas sino a personas".

Podbox fungirá como el "primer editor y productor de podcasts profesional e independiente mexicano". Así anunció este importante proyecto Tania:

Aquí comienza un gran viaje a emprender, a soñar y a no dejar de trabajar para construir nuevos y mejores contenidos digitales de la mano del mejor socio. Gracias por la confianza @ray_lopez la vamos a romper. Esto es @podboxmx los invito a conocerlo", escribió en Instagram.

Podría interesarte: Golpe a Chapoy: Tras dejar 'Ventaneando' y TV Azteca, Bisogno desaparece por grave razón 

Tania se mostró muy emocionada por esta aventura, la cual empieza a 7 meses de su segundo embarazo. La exconductora de Venga la Alegría está en la dulce espera de su bebé, Amelia.

Aunque se dijo que estaría vetada del Ajusco por haberse ido a la competencia, esto nunca fue confirmado por la presentadora. Incluso, hace algunas semanas aseguró que ella "se iría a donde haya trabajo", lo que para muchos significó que no se cerraría ante la posibilidad de regresar a TV Azteca.

Fuente: Twitter e Instagram @taniarin