ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras dejar 'Survivor', Duggan aparece en Televisa con querido integrante de 'Hoy'

Tras triunfar en el reality 'Survivor México' de TV Azteca, salieron a la luz varias fotos de Duggan en la grabación de un importante proyecto en Televisa

Adiós TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor', filtran fotos de Duggan en foro de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de un mes de haber terminado su participación en Survivor México, la finalista Ximena Duggan estaría estrenando nuevo proyecto con la competencia, Televisa.

La baterista y actriz originaria de Jalisco se convirtió en una de las participantes favoritas del reality de TV Azteca pues su desempeño y ganar por llevarse cada triunfo la hicieron brillar en cada uno de los capítulos.

También lee: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Hace algunas horas Duggan mostró a través de sus historias de Instagram que se encontraba en los foros de grabación de la televisora de San Ángel junto a un importante elenco.

Ximena participó en el rodaje de la nueva temporada de 40 y 20, serie que es protagonizada por Michelle Rodríguez Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien también forma parte del programa Hoy.

También lee: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

La finalista del reality aparece justo al lado del 'Burro', sin embargo, en la imagen también aparecen más personalidades de Televisa como Armando Hernández, Mauricio Garza y el productor Gustavo Loza.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Duggan visita las instalaciones de Televisa, pues antes de ingresar a Survivor México, la actriz tuvo una participación especial en la exitosa serie Sin miedo a la verdad.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Fuente: Instagram @ximenaduggan