ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta le deja emotivo mensaje a conductora de Televisa tras declarar esto en Instagram

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta le dejó un emotivo mensaje a una actriz de Televisa que escribió esto en su cuenta de Instagram

Andrea Legarreta, conductora de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras de Televisa causó sensación con una publicación en su cuenta personal de Instagram que hizo reaccionar a sus fanáticos.

En una imagen escribió un mensaje a todos sus seguidores donde ella aparece riendo y mencionó justamente esto, que siempre buscará hacer reír, aunque también no especificó si alguien era el motivo de dicha sonrisa.

Te puede interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Porque nadie necesita mas de una sonrisa, que aquel que ya no tiene ninguna que dar. Que tarea tan bendita la que me dio Dios en esta tierra, provocar una sonrisa en tu carita. Qué afortunada soy por estar viva porque lo más importante para mí seguirá siendo HACERTE SONREÍR". 

De inmediato, una de las conductorad del programa Hoy, también de Televisa, le respondió. Se trata de Andrea Legarreta, quien dejó conmovedoras palabras para la actriz. 

Lee también: ¡Señora! A sus 56 años, Érika Buenfil paraliza TikTok al lucirse al natural y bajo el sol

Así mero preciosa!! Y afortunados los que disfrutamos al verte y reír contigo!! Sigue gozando como lo haces mi reina!! Te amo!".

Fuente: Instagram @consueloduval