ESPECTÁCULOS

Así lucía Tábata Jalil a los 20 años y en sus inicios como reportera de 'VLA' y TV Azteca

Salió a la luz una foto de cómo lucía la famosa Tábata Jalil a los 20 años y durante sus inicios como reportera de 'Venga la Alegría' y TV Azteca

Así lucía Tábata Jalil a los 20 años y en sus inicios como reportera de 'VLA' y TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de más de 20 años de carrera, la conductora Tábata Jalil ha logrado colocarse como una de las personalidades de la televisión más aclamadas y guapas tanto de TV Azteca y como de todo México.

La ahora reportera del matutino Venga la Alegría inició su trayectoria en la empresa del Ajusco en el año 1998 al formar parte de A quien corresponda. Posteriormente, se le pude ver en programas Asignación especial y El Empujón.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Hace pocos días salió a la luz una instantánea que muestra cómo se miraba Tábata cuando estaba en sus 20 años y fungía como reportera de Asignación Especial.

La conductora mexicana aparece con un 'look' bastante diferente a como es conocida en la actualidad. Lleva gafas para leer, además del cabello teñido más claro y con luces.

También lee: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

Actualmente, Tábata sigue formando parte del elenco de Venga la Alegría, sin embargo, en los últimos meses los fans del programa ya han solicitado a la producción que la eliminen.

Fuente: TVNotas