ESPECTÁCULOS

Con gran pesar, Camilo revela separación de Evaluna Montaner con este mensaje

Camilo mediante sus redes sociales se ha mostrado muy triste al recordar sus mejores momentos junto a su esposa, Evaluna Montaner, de quien con gran pesar ha revelado una separación tras ocho meses casados

Con gran pesar, Camilo revela separación de Evaluna Montaner con este mensaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Camilo Echaverry, a través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus millones de seguidores al revelarles que tras ocho meses casados y siendo inseparables él y su esposa, Evaluna Montaner, van a separarse.

El interprete de Vida de Rico, a través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías que dice le tomo la hija de Ricardo Montaner, con un mensaje en el que se muestra totalmente devastado ante su inminente separación.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma pa' que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses... ¡Te voy a extrañar! Durmamos en videollamada. Chao", escribió Camilo.

Cabe mencionar que esto no se trata de un divorcio entre la feliz y muy enamorada pareja, sino que tras su boda llegó la pandemia por Covid-19 y con ello cancelaciones en promociones y giras, pero poco a poco todo se ha ido reanudando y Camilo debe de viajar por trabajo, viaje al cual Evaluna no pudo ir.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

 

 

Fuente: Instagram @camilo