ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Hija de exMenudo fallecido le dedica conmovedor mensaje a su padre

Tras el falleciemiento de Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, su hija Ely ha empleado su cuenta de Instagram para despedirse con un conmovedor mensaje junto a fotos de sus mejores momentos juntos

¡Desgarrador! Hija de exMenudo fallecido le dedica conmovedor mensaje a su padre.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anthony Galindo, exintegrante de Menudo, el pasado sábado 3 de octubre lamentablemente falleció, por lo que su hija Ely ha empleado sus redes sociales para compartir fotos de ambos en sus mejores momentos, junto a un conmovedor mensaje de despedida

Ely, tras ver luchando a su padre durante una semana por su vida, abrió su corazón a sus fans y con un hermoso mensaje se despidió del famoso cantante, de quien asegura sentirse muy "orgullosa", señalando que hará todo para honrar su memoria y vivir la vida plena y con alegría como le enseñó.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó. Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar", dice una parte del sentido escrito.

La joven señaló que debido a la pandemia no pudo estar a su lado en estos momentos tan duros, pero asegura que sus pensamientos y corazón siempre estuvieron con él y pese a que ya no esté en este mundo, siempre lo tendrá presente.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

A pesar de que por la distancia no pude compartir con el en estos momentos tan difíciles mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con el", señaló.

 

 

Fuente: People En Español