ESPECTÁCULOS

"Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

Una de las hijas de Angélica Rivera presumió cómo disfruta de la vida en Los Ángeles y fue destrozada por sus detractores de Instagram

Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- De nueva cuenta una las hijas de la exprimera dama Angélica Castro se está apoderando de las miradas en redes sociales y en esta ocasión se trata de la popular Fernanda Castro.

Resulta que desde hace algunos días, la también heredera del José Albero 'El Güero' Castro ha presumido su estancia en la ciudad de Los Ángeles, California, y no se ha salvado de las críticas.

También lee: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Fernanda reveló que estuvo de visita en un estudio de grabación y explicó que pronto lanzará música nueva para consentir a sus miles y fieles admiradores.

Además, Fernanda presumió que estuvo comiendo en un prestigioso restaurant donde ofrecen un menú vegano, dieta que ella sigue desde hace varios años.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

La hija de 'La Gaviota' también detalló que perdió su vuelo y las críticas no se hicieron esperar. Los internautas y seguidores de Fernanda de inmediato le recordaron el escándalo de su famosa madre y la estafa millonaria que realizó mientras estuvo casada con Enrique Peña Nieto.

También lee: Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo abandona México por importante razón

Dinero te sobra para perder cuántos aviones le dé la gana".

Devuelve lo robado".

Comiendo del dinero del pueblo".

Dile a tu mamá que es una ratota".

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial