ESPECTÁCULOS

Dulce María cuenta que no participará en el tributo a RBD y revela sus motivos

La cantante y actriz, Dulce María, contó que no participaría en el próximo tributo a RBD, pues ahora tiene otras prioridades más importantes

Dulce María Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miles de fans de RBD se han emocionado enormemente, luego de que se confirmara el tributo de la banda, donde presuntamente los famosos integrantes de la misma se juntarían nuevamente, luego de 12 años.

Sin embrago, luego de tantos rumores y especulaciones, Dulce María, quien es parte de dicha agrupación, contó en sus redes sociales que ella estará ausente en dicho evento, además explicó sus motivos.

En un video de Instagram, Dulce contó que su actual embarazo le impediría estar presente junto a todos sus compañeros.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Honrar el proyecto de RBD y hacerle un tributo es algo hermoso".

A mí me encantaría estar ahí físicamente pero como saben estoy embarazadísima... Es complicado reunir a seis personas que estamos en diferentes etapas, en diferentes situaciones", expresó.

La cantante y actriz señaló, que ama muchos a sus compañeros, el tiempo que pasó con ellos y sobre todo quiere mucho a sus fans, pero por el momento su mayor prioridad está puesta en su hija.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Claro que iba a ser parte y en cualquier otro momento de mi vida, de todos estos 12 años que han pasado, hubiera podido hacerlo sin ningún problema, no hubiera habido nada más importante que estar ahí presente", explicó.

El evento virtual será presentado el próximo 26 de diciembre, ya cuenta con entradas a la venta; se conoce que todos los integrantes estarán presente a excepción de Dulce María y Poncho Herrera.

Con información de: People en Español