ESPECTÁCULOS

El intenso momento en el que Casandra y David 'La Bestia' 'se besan' frente a Yomi en 'Exatlón'

Casandra Ascencio y David 'La Bestia' compartieron un romántico momento en la casa del 'Exatlón' frente a Yomi quien señaló que se besaron

Casandra Ascencio y David Juárez, participantes de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tercera temporada de Exatlón México, dos participantes causaron sensación al mostrar que entre ellos nacía un romance.

Dos integrantes del equipo azul o contendientes, Casandra Ascencio y David, mejor conocido como 'La Bestia' sorprendieron con un momento en donde estaban un poco acarameladitos.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Todo ocurrió cuando estaban en la fortaleza, Casandra y David se acostaron junto a la alberca y comenzaron a decirse palabras cariñosas, ‘La Bestia’ le dijo que era hermosa y ella a él que era hermoso.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

En ese momento iba pasando Christian Anguiano, también conocido como Yomi, quien los sorprendió y se escondió, despertando a Keno para que viera lo que estaba pasando mencionando que entre ellos “había amor” y que “parecían recién casados”.

De inmediato la basquetbolista y el gimnasta tuvieron un acercamiento por lo que Keno y Yomi aseguraron que se besaron .

Tras salir de la emisión, Casandra y Yomi tuvieron un mayor acercamiento y al final ellos terminaron haciéndose novios.

Fuente: YoTube Armando Martínez