ESPECTÁCULOS

El polémico 'beso' entre Carmelita Correa y Aristeo Cázares tras salir de 'Exatlón'

Los atletas de la segunda temporada de 'Exatlón México', Carmelita Correa y Aristeo Cázares desataron polémica por una foto en donde se veía un supuesto beso entre ambos

Aristeo Cázares y Carmelita Correa durante la segunda temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más ha dado de qué hablar es Exatlón México donde muchas polémicas se han desatado.

Durante las tres temporadas del reality deportivo, los televidentes siempre han destacado que el amor se hace presente, no solo por la amistad, sino que también por cierta química que empieza a existir entre los participantes.

Te puede interesar:Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Uno de los supuestos romances que nacieron durante la segunda temporada fue entre Carmelita Correa y Aristeo Cázares, quienes se convirtieron en grandes amigos pero que al poco tiempo comenzaron a circular rumores de  amorió.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Ambos tenían pareja en ese momento y señalaron que eran grandes amigos, sin embargo, cuando ambos se presentador en el Salón de la Fama, una fotografía de lo que parece un beso desató todo tipo de comentarios en redes sociales.

Tal parece que todo se trató de la toma en la que ellos solo se estaban dando un abrazo pero que al circular en Internet la gente hablaba de un beso en la boca.

Fuente: Elven King Life