ESPECTÁCULOS

Estos famosos se infectaron de el Covid-19 y así dieron la noticia; 'La Roca' es uno de ellos

El virus del Covid-19 fue algo que afectó al planeta, tanto así que famosos como Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', resultaron bastante afectados al infectarse de esta enfermedad

El actor de películas de acción Dwayne Johnson se infectó de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue a inicios de este 2020 cuando el mundo se vio atacado por una enfermedad llamada Covid-19, la cual tuvo su primer brote en Wuhan, China pero rápidamente comenzó a esparcirse por todo el planeta.

Fue el 11 de marzo de 2020 cuando la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia a este virus. A pesar de las medidas de sanidad, las personas no podía evitar infectarse y estas son algunas de las celebridades que portaron el coronavirus. 

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

  • Dwayne Johnson 

 'La Roca'confesó a sus admiradores mediante un video en Instagram que tanto él como su familia tuvieron esta terrible enfermedad. Mencionó también que fue uno de los periodos más desafiantes y difíciles de su vida. De igual manera, pidió a sus seguidores que utilizaran cubrebocas. 

Te podría interesar: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

  • Robert Pattinson

El nuevo 'Batman', Robert Pattinson, dio positivo a Covid-19 justo cuando habían vuelto a las grabaciones de la película del famoso superhéroe. Afortunadamente Pattinson se recuperó de la enfermedad y ya volvió a filmar.

  • Tom Hanks

Tanto el y su esposa Rita Wilson confirmaron haber sido contagiados mientras grababan la película biográfica de Elvis Presley. Ambos fueron de las primeras figuras públicas en haberse infectado y el actor lo describió como dolores paralizantes, fatiga y falta de concentración.

  • Jim Parsons 

El actor que dio vida al divertido 'Sheldon Cooper' de The Big Bang Theory, recientemente reveló en una entrevista para The Tonight Show con Jimmy Fallon, que tanto el como su esposo padecieron la enfermedad a mediados de marzo, justo antes de que se declarara emergencia sanitaria mundial.

  • Antonio Banderas

El español anunció que se enfermó el mismo día de su cumpleaños 60, pero lo veía como un buen pretexto para celebrar su día de forma hogareña. El actor hizo publica su recuperación cuando subió una foto donde pateó al Covid-19.

Fuentes: Milenio, Glamour e Instagram @therock, @official_robertpattinson, @tomhanks, @therealjimparsons,@antoniobanderasoficial