ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez culpa a Ochman de la separación con Aislnn; así responde Mauricio

En una reciente entrevista, Eugenio Derbez señaló a Mauricio Ochman como el responsable de la separación con Aislinn

Eugenio Derbez culpa a Ochman de la separación con Aislnn; así responde Mauricio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores de una mala relación entre Eugenio Derbez y su exyerno, el también actor Mauricio Ochman no hacen más que acrecentarse, luego de que el comediante señalara a Ochman como el causante del divorcio con su hija Aislinn, sin embargo, el intérprete de 'El Chema' no se quedó callado y le respondió a su exsuegro.

En una reciente entrevista el actor de series como 'El Señor de los Cielos', tuvo que responder a los señalamientos de su exsuegro, Eugenio Derbez, quien señaló primero que el el reality 'De Viaje con los Derbez', había afectado un poco la relación, sin embargo, para el comediante, el que decidió separarse fue Ochman.

Te puede interesar: Exactor de Televisa confiesa haberse sentido culpable por la muerte de su padre

Ella no quería terminar la relación, no fue ella la que tomó la decisión”, aseguró el comediante.

Ante estas declaraciones, Mauricio respondió a 'Despierta América' que la relación con Aislinn está bien, que han logrado ser muy buenos amigos y señaló que no sabía de las palabras de Derbez.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), pero bueno, las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman. Yo la verdad es que hablo todos los días con Ais, tenemos una relación muy linda, hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna”.

Desde la separación de Aislinn y Mauricio, diversas versiones señalan que Eugenio Derbez se ha enemistado con Mauricio, al punto de que al actor le ha costado encontrar trabajo, pues presuntamente el comediante le estaría bloqueando algunas posibilidades.

Con información de Redacción Tribuna