ESPECTÁCULOS

Fallece el famoso diseñador de modas Kenzo Takada a los 81 años por Covid-19

El famoso diseñador de modas de origen japonés, Kenzo Takada falleció este domingo a los 81 años por Covid-19

Kenzo Takada fue un famoso diseñador de modas japonés y falleció por contraer Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paris, Francia.- La industria de la moda está de luto y esto se debe a que uno de sus máximos representantes, el diseñador Kenzo Takada, falleció este domingo tras haber tenido complicaciones con la enfermedad de Covid-19.

El diseñador de moda japonés y fundador de la marca de ropa Kenzo murió a sus 81 años en Paris, así lo informó un vocero en un comunicado que fue enviado a CNN.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Es con inmensa tristeza que la marca K-3 anuncia la pérdida de su célebre director artístico, Kenzo Takada. El diseñador de renombre mundial falleció el 4 de octubre de 2020 debido a complicaciones relacionadas con el covid-19 a la edad de 81 años en el American Hospital, en Neuilly-sur-Seine, Francia".

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Takada nació en 1939 en Japón, sin embargo, se mudó a París cuando tenía 26 años. Fue en 1970 cuando se convirtió en la sensación al hacer debut de su línea homónima. Fue el primer diseñador japonés en triunfar en la capital francesa.

En su vida, Kenzo adquirió rápido la atención del publico al revolucionar el mundo de la moda con sus diseños coloridos y estampados, los cuales tomaba de inspiración durante sus viajes alrededor del mundo.

Fuentes: CNN y Twitter @kenzo