ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deleita a sus enamorados al mostrar lo bien que luce a sus 46 años

La guapa presentadora de Televisa, Galilea Montijo logró deleitar a sus enamorados seguidores luego que mostró lo bien y encantadora que luce a sus 46 años

Galilea Montijo, presentadora de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el día sábado, Galilea Montijo logró dejar boquiabiertos a propios y extraños pues apareció de una impactante y muy encantadora manera en la que no a dejado de provocar un mundo de sensaciones.

La guapa presentadora de Televisa recurrió a su perfil de Instagram para mostrar como es que disfruta sus momentos fuera de algún foro, dejando ver que al parecer el otoño se atrasó en su vida pues disfruta desde la alberca.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Pero como solo una fotografía no le fue suficiente, Gali compartió un video donde modela lo bien que luce, esto con el ritmo de J Balvin en una de sus populares canciones, Agua.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Hasta el momento la conductora no a dejado de recibir miles de comentarios donde sus seguidores y demás usuarios de Internet se muestran completamente enamorados con Galilea y la sorpresa que les dio al deleitarnos de esta manera.

Fuente: Instagram @galileamontijo