ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Polémico competidor regresaría a 'Exatlón' en el equipo de 'Héroes'

Un nuevo atleta podría ingresar a la nueva temporada de 'Exatlón', así se filtró en redes sociales en donde los fanáticos respondieron

Keno Martell podría entrar a la nueva temporada de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso reality deportivo, Exatlón: Titames vs Héroes se ha reforzado con nuevos atletas, uno de ellos acaba de ser filtrado en redes sociales.

Desde la primera semana se fueron a duelo por la permanencia, siendo el equipo azul o de 'Héroes' el primero en perder un elemento, pero poco a poco se fueron reforzando con nuevos deportistas, entre ellos llegó Natali Brito que más tarde salió en la competencia por eliminación. Jenni Rodríguez, Yusef y Casandra Ascencio son otros de los que se han incorporado.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Tras la revelación de que Patrick será eliminado y Mau dejaría la competencia por supuesta trampa, salió a la luz uno de los nuevos integrantes para el equipo azul, un atleta que formó parte de la tercera temporada junto a Casandra y David 'La Bestia'.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Keno Martell sería el refuerzo de 'Héroes' más adelante, según menciona en su cuenta de YouTube el canal llamado Don Reality. Keno es originario de Nuevo León, juega futbol américano y tiene 24 años de edad.

Fuente: Don Reality