ESPECTÁCULOS

Lorena Herrera supera todos sus padecimientos y sale adelante de la neumonía

La cantante y actriz, Lorena Herrera, contó a través de su cuenta de Instagram, que ahora se encuentra de lo mejor, luego de haber padecido neumonía

Lorena HerreraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 23 de septiembre, Lorena Herrera tuvo que cancelar la grabación de su nuevo video, luego de que resultara enferma de neumonía, la cual desarrolló después de que diera positivo a la influenza.

No obstante, este domingo 4 de octubre, la cantante y actriz reveló en su cuenta de Instagram estar por fin libre de toda enfermedad

Estoy muy feliz porque a 20 días que me empecé a sentir mal de influenza y se me complicó con neumonía mi Dr. me dio de alta", contó Lorena.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Además, Herrera aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su esposo, Roberto Assad, pues él fue quien cuidó de ella y no la dejó sola en ningún momento en los que padeció su grave enfermedad.

Mi agradecimiento total a mi amor por cuidarme a cada segundo, por estar todo el tiempo a mi lado, hacerme de comer, subírmela a la cama, darme mis medicamentos, tomarme signos vitales, llenarme de amor, cariño y cuidados. Gracias por tanto amor".

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Cabe recordar, que hace un tiempo, Lorena dejó a muchos de sus fans con la preocupación de su salud, pues había compartido la prueba donde señalaban que daba positivo a la influenza.

Con información de: TV Notas