ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica encuentra rastros de peculiar intruso en su habitación de hotel

El youtuber, Lusito Comunica, contó a través de sus historias de Instagram, que encontró rastros de una rata en su habitación de hotel en África

Luisito Comunica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zanzíbar, Tanzania.- Durante los últimos días, el famoso influencer, Luisito Comunica ha compartido con todo el mundo su espectacular viaje por Tanzania, en África occidental.

El famoso de Internet ha mantenido al tanto a sus millones de seguidores por medio de YouTube, sin embargo, también ha documentado algunas situaciones peculiares que ha vivido durante su estancia en el extranjero para otras plataformas.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

A través de sus historias de Instagram, Lusito contó, que pareciera que una rata se encontraba en la habitación de hotel donde se hospedaron él y su novia, Ary.

La pareja pasó la noche y al despertar encontraron eses de roedor por muchas partes, desde la cama hasta en el equipaje, donde había algunos dulces que fueron devorados por el animal.

Te podría interesar: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Descubrimos que una rata estuvo merodeando en el cuarto toda la noche, de hecho, Ary sintió que algo le caminó en la cabeza", contó Luisito.

Con información de: Instagram @luisitocomunica