ESPECTÁCULOS

"Magnífica": Serrath de 'Enamorándonos' enloquece al lucirse de esta manera

La guapa y reconocida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más "magnifica" haciendo enloquecer a todo el que la ve de esta manera

"Magnifica": Serrath de 'Enamorándonos' enloquece al lucirse de esta manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Isis Serrath, la guapa reconocida exparticipante de Enamorándonos, ha hecho enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram al sorprenderlos luciendo de esta increíble manera con la que afirman se ve "magnífica". 

Isis con una blusa ombliguera manga larga verde, la cual deja al aire su trabajado abdomen, se ha lucido espectacular realizando muecas mientras hace un lip sync para TikTok en el que dice que podría ser "para ti", generando una gran locura entre sus fans.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Serrath con ello se ha hecho acreedora de miles de halagos en los que resaltan que se ve más que "hermosa" y que desearían que sí fuera para ellos o ellas ya que están enamorados de su personalidad y por supuesto de su radiante belleza.

Magnífica", "Divina como siempre", "Quiero que seas para mi", "Que más quisiera yo, mamacita", "Hermosa amix", "Me encantas", "Te amo preciosa", "Siempre diva", "Qué per... mi amiga", "En modo diva, potra, empoderada" fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial