ESPECTÁCULOS

'Margarita' de 'VLA' llega a 'Exatlón' y pone a temblar a los competidores con esto

Los atletas del 'Exatlón' han vivido verdaderos momentos de temor que los han puesto a temblar ante la presencia de la 'jefa' de recursos humanos de TV Azteca, 'Margarita McKenzie', que hace poco los visitó

'Margarita' de 'VLA' llega a 'Exatlón' y pone a temblar a los competidores con esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para poner "verdadero orden" en las playas del Exatlón, la temida 'jefa', 'Margarita McKenzie', de recurso humanos de TV Azteca ha hecho temblar tanto a 'Héroes' como a 'Titanes' con sus observaciones y retos impuestos. 

'Margarita', es un cómico personaje de 'El Capi' Pérez, el cual aparece en Venga la Alegría para leer los tuits de los fans y haters de los conductores, desempeñándose como una ejecutiva de alto nivel de recursos humos dentro de la televisora del Ajusco, convirtiéndose en una de las secciones favoritas del programa. 

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

En esta ocasión la importante 'ejecutiva' ha llegado hasta las playa de República Dominicana, donde se realiza la competencia del Exatlón, para 'poner en cintura' las locuras de ambos equipos con sus mordaces comentarios que matan de risa a la gente. 

Cabe mencionar que esta sección será compartida en Venga la Alegría el próximo lunes 5 de octubre y en el canal de YouTube de La Resolana, prometiendo que será algo épico y muy divertido.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram qsoymargaritavla