ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia alegra el domingo al posar con irresistible 'look' en Instagram

La guapísima y querida artista costarricense, Maribel Guardia, alegró el domingo a sus fans luego de aparecer posando con un irresistible 'look' en Instagram

Maribel Guardia alegra el domingo al posar con irresistible 'look' en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 4 de octubre la famosa y querida actriz, Maribel Guardia, de nueva cuenta logró provocar los suspiros de miles de sus seguidores debido al relajado 'look' que modeló en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la aclamada costarricense compartió una nueva instantánea en la que aparece de lo más guapa y lista para disfrutar su día libre en casa.

También lee: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Maribel Guardia se dejó ver posando desde el jardín mientras modela un vestido con estampado tie dye en colores pastel, está descalza, luce una apretada coleta de caballo y carga en sus brazos al pequeño Ratatouille.

Bendecido domingo y agradeciendo a Dios por otro día más", escribió la también cantante.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

La tierna instantánea de Maribel y su perrito desataron furor de forma inmediata y en solo un par de horas ya acumula más de 28 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir halagos y piropos de parte de sus fieles fans.

Qué mujer tan guapa".

Eres hermosa y de muy buen corazón".

Diosa en todos los sentidos".

Muñeca".

Fuente: Instagram @maribelguardia