ESPECTÁCULOS

"Qué machote": Edwin Luna presume a su esposa en Instagram y se la comen viva

El famoso cantante de banda, Edwin Luna, presumió a su guapa esposa a través de Instagram y sus haters se la comieron viva

Edwin Luna presume a su esposa en Instagram y se la comen viva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana el polémico y famoso intérprete, Edwin Luna, de nueva cuenta desató la controversia en las redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que presume a su guapa esposa, Kimberly Flores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una instantánea para recodar su último viaje a las playas del estado de Quintana Roo.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Edwin y la famosa modelo guatemalteca se dejaron ver posando en la orilla del mar, mientras ella luce un coqueto bañador de color blanco, un pequeño chongo y lentes de sol, mientras que él lleva una colorida camisa y short de mezclilla.

Una mujer independiente si desea la luna se la baja ella misma, y en equipo se logran cosas maravillosas", escribió el cantante.

También lee: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Los detractores de Kimberly de inmediato se hicieron presentes en esta publicación y no han parado de criticarla por su musculosa silueta y las palabras que le dedicó Edwin.

De independiente no tiene nada".

Solo es una baja maridos".

Qué machote se ve Kim".

Edwin bien embobado con el agua de calzón que le dio esta mujer".

Fuente: Instagram @edwinlunat