ESPECTÁCULOS

Ricky Martin se convertirá en villano esta navidad para la nueva película de Netflix

El actor y cantante puertorriqueño Ricky Martin interpretará a un carismático y divertido villano en la nueva producción navideña de Netflix

Ricky Martin será villana en la nueva película navideña de NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin es uno de los favoritos del público, por su talento y carisma se ha convertido en todo un ícono de la cultura latina y quien ha abierto paso para que otros artistas de habla hispana ganen popularidad en Estados Unidos.

El artista ha tenido participaciones en cine y series de televisión, incluso fue nominado al Emmy por su actuación como 'Antonio D'Amico' en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Así que no es sorpresa que la cadena de streaming Neflix lo pusiera en un nuevo proyecto como el que confirmó él mismo recientemente en Twitter.

Lee también: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

La nueva producción en la que participará el boriqua lleva por nombre Jingle Jangle: A Christmas Journey, una película navideña musical que llegará a Netflix el 13 de noviembre. Fue dirigida y escrita por David E. Talbert, además de contar con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema This Day que será cantado por Usher y Kiana Ledé.

Ricky interpretará al villano 'Don Juan Diego' y la cinta se tratará de un fabricante de juguetes 'Jeronicus Jangle' y sus inventos extravagantes, el problema será cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados juguetes, por lo tanto el inventor será ayudado por su nieta y un viejo invento.

Jingle Jangle: A Christmas Journey, contará también con las actuaciones de Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

Fuentes: Milenio y Twitter @ricky_martin