ESPECTÁCULOS

Sharis Cid desmiente infidelidad al mostrar que aún convive con esposa de Arturo Peniche

Luego de los rumores de la presunta infidelidad entre Arturo Peniche y Sharis Cid, la actriz demostró que esto no era cierto, luego de compartir que aún convive con su consuegra

Sharis Cid y Gabriela OrtizCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Arturo Peniche, se ha encontrado en el ojo del huracán, pues a raíz de su próximo divorcio con su esposa, Gabriela Ortiz, ha tenido que enfrentar varios rumores y especulaciones.

Uno de estos chismes, se trató de la presunta infidelidad entre el actor y su consuegra, Sharis Cid, sin embargo, esto fue negado por el mismo Arturo, además la actriz lo demostró recientemente en sus redes sociales.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Sharis compartió algunas fotografías donde se dejó ver junto a Gaby Ortiz, Kristal y su esposo, Brandon, además de sus nietos.

A pesar de toda la situación, la aun esposa de Arturo Peniche sigue conviviendo bien con su consuegra, por lo que quedaría descartado el tema de la infidelidad.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Por más momentos felices las abuelas juntas hoy 4 de octubre 2020 y siempre familia. Te amo hermosa Gaby Ortiz", escribió Sharis Cid en sus historias de Instagram.

Con información de: TV Notas