ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Paola Rojas! Zague se reúne con 'El Capi' Pérez en TV Azteca ¿para unirse a 'VLA'?

El famoso exfutbolista Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, da duro golpe a Paola Rojas y se ha reunido en las instalaciones de TV Azteca con 'El Capi' Pérez, para unirse a un famoso programa, ¿acaso se queda en 'VLA'?

¡Tiembla Paola Rojas! Zague se reúne con 'El Capi' Pérez en TV Azteca ¿para unirse a 'VLA'?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México - El famoso exfutbolista y exesposo de Paola Rojas, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague, recientemente ha confirmado que se une al famoso programa del querido y cómico conductor de TV Azteca, 'El Capi' Pérez, ¿acaso se trata de Venga la Alegría?

Hace poco se compartió que Zague se unió a Pérez en las instalaciones de la televisora del Ajusco donde mostraron que la pasaron en grande hablando de los su presencia en su famoso programa nocturno, La Resolana, en donde hace parodias sin censuras ni compasión por sus 'victimas'.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

El famoso exfutbolista se reunió con el conductor de Venga la Alegría debido a que este fin de semana formará parte como invitado de su famoso programa nocturno, en el que realizará sketch, hablará sobre su vida y carrera, ante lo que se espera toque el tema de Paola, su exesposa, y de su polémico video.

Cabe mencionar que 'El Capi' confirmó su presencia con un video en su cuenta de Instagram en donde están fuera de las instalaciones del Ajusco pateando unos balones, los cuales se marca el gol cuando estos entran en la fuente en la que se ve el distintivo logo de la empresa.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

https://www.instagram.com/p/CF6LbEWF9n_/

 

 

Fuente Instagram @laresolanamx