ESPECTÁCULOS

Tras arrasador éxito en 'Exatlón', exhiben cómo era y qué hacía Mati Álvarez antes de TV Azteca

Mati Álvarez es una de las concursantes de 'Exatlón' más querida y de las favoritas para ganar esta cuarta temporada, por lo que TV Azteca ha exhibido fotos de cómo era y que hacía antes de entrar al reality deportivo

Tras arrasador éxito en 'Exatlón', Exhiben como era y que hacía Mati Álvarez antes de TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente TV Azteca ha exhibido cómo es que lucía y a que se dedicaba la reconocida atleta, Mati Álvarez, antes de convertirse en campeona femenil de Exatlón y actual integrante y pilar de 'Titanes', favorita para ser vencedora de nuevo por su magnifica efectividad. 

Álvarez desde que solo era una niña de 10 años ha formado parte del mundo del deporte, pues a esa edad comenzó a practicar atletismo, enfocándose en la velocidad, salto de longuitud y en su recta final en la Universidad de las Américas en Puebla, donde estudió Marketing, se unió al heptatlón. 

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Cabe mencionar que el heptatlón es una disciplina del atletismo que se divide en siete pruebas diferentes y con dos estilos, pues puede practicarse al aire libre o en zonas cerradas, presentando competencias como de lanzamiento, velocidad, agilidad y de más. 

La joven de 24 años originaria de puebla actualmente forma parte de la cuarta temporada de Exatlón y al igual que en la tercera, la cual ganó, es una de las favoritas del público pues sigue demostrando que es una competidora digna de temer gracias a su fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y puntería, lo que la hace acreedora de un mayor número de victorias diariamente.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Mati es una campeona de 23 medallas de Oro en las Olimpiadas Nacionales, cuenta con récord en el salto de longuitud en la categoría sub 18 nacionalmente hablando, tiene como hobbie el surf y es una gran fan de la moda, por lo que siempre luce espectacular fuera de las playas del Exatlón. 

Cabe destacar que además del deporte y la moda el viajar, conocer nuevos lugares y culturas se ha convertido en una de sus más grandes pasiones que ha compartido en su cuenta de Instagram. 

 

 

Fuente: TV Azteca Exatlón