ESPECTÁCULOS

Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo abandona México por importante razón

Tras confirmar su despido del matutino 'Sale el Sol', el conductor Roberto Carlo mostró que abandonó México por esta importante razón

Tras despido de 'Sale el Sol', Roberto Carlo abandona México por importante razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colorado, Estados Unidos.- El simpático y querido conductor, Roberto Carlo, dio una importante noticia a través de sus redes sociales pues mostró que había dejado México por una importante razón.

El carismático presentador, que hace pocos días confirmó su salida del matutino Sale el Sol, presumió mediante historias de Instagram que se dio una escapada a Vail, Colorado en compañía de su prometido, Rubén Kuri.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Roberto Carlo compartió con sus seguidores una serie de videos en los que revela que es la primera vez que viaja a este precioso destino estadounidense y mostró lo contento que se encuentra.

El también actor de inmediato presumió el "nidito de amor" que compartirá con su pareja durante esta semana de merecidas vacaciones.

También lee:  ¡Señora! A sus 56 años, Érika Buenfil paraliza TikTok al lucirse al natural y bajo el sol

Cabe resaltar que hace un par de días salió a la luz que tras dejar Sale el Sol, Roberto de inmediato se reintegraría a Televisa pues Magda Rodríguez ya lo habría buscado para que forme parte de Hoy.

Fuente: Instagram @robertocarlomx