Espectáculos

Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Tras tener un rotundo fracaso en TV Azteca y probar suerte con Televisa, una famosa exalumna de 'La Academia' anunció en redes sociales que está embarazada

por Isabel Mendívil

/x

Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' da importante noticia

Ciudad de México.- La cantante tijuanense, Laura Caro, quien formó parte de La Academia y otros proyectos de Televisa, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada por segunda ocasión y a solo nueve meses de dar a luz a su primera hija.

Tras formar  parte de La Primera Generación del reality de canto, Laura recibió varias oportunidades para trabajar en la empresa del Ajusco como Desafío de Estrellas Segunda Oportunidad, sin embargo, en ninguno de estos tuvo los resultados esperados.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

En el año 2016, la intérprete finalmente decidió probar suerte fuera de esta televisora y acudió a Televisa como participante del reality La Voz. Formó parte del equipo Gloria Trevi, sin embargo, no consiguió llegar a la final.

También lee: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

Ahora la exacadémica se encuentra cumpliendo su sueño de ser madre y anunció que ella y su pareja Sebastián esperan la llegada del cuarto integrante de la familia.

¡La familia Farrugia Caro se expande! Baby Farrugia #2 viene en camino", escribió Laura.

La cantante acompañó este tierno y emotivo mensaje con una imagen en la que ella y su esposo muestran el ultrasonido de su segundo bebé.

También lee: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Sus fieles admiradores y algunos excompañeros de La Academia de inmediato reaccionaron a la sorpresiva noticia y le enviaron sus mejores deseos.

Fuente: TVNotas

Temas

Comentarios