ESPECTÁCULOS

Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Tras tener un rotundo fracaso en TV Azteca y probar suerte con Televisa, una famosa exalumna de 'La Academia' anunció en redes sociales que está embarazada

Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' da importante noticia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante tijuanense, Laura Caro, quien formó parte de La Academia y otros proyectos de Televisa, anunció a través de sus redes sociales que está embarazada por segunda ocasión y a solo nueve meses de dar a luz a su primera hija.

Tras formar  parte de La Primera Generación del reality de canto, Laura recibió varias oportunidades para trabajar en la empresa del Ajusco como Desafío de Estrellas y Segunda Oportunidad, sin embargo, en ninguno de estos tuvo los resultados esperados.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

En el año 2016, la intérprete finalmente decidió probar suerte fuera de esta televisora y acudió a Televisa como participante del reality La Voz. Formó parte del equipo Gloria Trevi, sin embargo, no consiguió llegar a la final.

También lee: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

Ahora la exacadémica se encuentra cumpliendo su sueño de ser madre y anunció que ella y su pareja Sebastián esperan la llegada del cuarto integrante de la familia.

¡La familia Farrugia Caro se expande! Baby Farrugia #2 viene en camino", escribió Laura.

La cantante acompañó este tierno y emotivo mensaje con una imagen en la que ella y su esposo muestran el ultrasonido de su segundo bebé.

También lee: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Sus fieles admiradores y algunos excompañeros de La Academia de inmediato reaccionaron a la sorpresiva noticia y le enviaron sus mejores deseos.

Fuente: TVNotas