ESPECTÁCULOS

Triángulo amoroso: Tamara y Misael entraron como novios a' Exatlón' y él se enamoró de Ana Laura

Tres participantes de la segunda temporada de 'Exatlón México' tuvieron cercanía entre ellos porque dos eran novios pero terminaron y después anduvo con otra

Misael y Tamara, exnovios y exparticipantes de 'Exatlóm'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las emisiones del programa Exatlón México siempre los televidentes han hablado de las relaciones entre los competidores y así ocurrió en la segunda temporada.

Durante ese el proyecto de ese año, nuevos competidores formaron parte del reality deportivo, dos de ellos se integraron en el equipo de 'Famosos' o rojos, presumiendo que eran novios.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Se trata de Tamara Vega y Misael Rodríguez, siendo el boxeador quien se unió primero y Tamara se integró como refuerzo al mismo equipo que su entonces pareja. Todos se conmocionaron aunque ella abandonó antes la competencia.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Sin embargo, los deportistas mexicanos terminaron su relación sin dar razones pero poco a poco Misael empezó a tener más cercanía con una de sus compañeras del mismo reality, Ana Laura, quien al tiempo mostró imágenes junto al deportista olímpico.

Actualmente, Ana Laura y ‘El Chino’ tienen una relación, pues ella presumió que cumplían un año juntos mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram.

A veces no subimos muchas cosas juntos porque preferimos reservarlo para nosotros, pero hoy me nació compartirles estos momentos junto a mi Chinito, somos tan diferentes que jamás me hubiera imaginado que me dieras tanta paz, alegría, amor y felicidad

Fuente: Exatlonmx, Ventaneando, analaura_gonzalez