ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Chef Herrera da noticia sobre el regreso de 'MasterChef' y fans enloquecen

Uno de los chef del famoso programa culinario de TV Azteca, 'MasterChef' dio una noticia mediante sus redes sociales

Chef Herrera del programa de TV Azteca da mensaje en Twitter Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido programa culinario de TV Azteca, MasterChef dio la sorpresa de que regresará a la televisión con una nueva temporada y los chefs no dejaron pasar la oportunidad para hablar en redes sociales.

Uno de los programas de TV Azteca que se ganó el cariño del público es MasterChef, donde los participantes competía día a día para llegar a ser el mejor cocinero de la emisión y ganar el gran premio.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Recientemente se informó que los chefs se encontraban realizando castings mediante videollamada, de donde seleccionarían a los mejor candidatos para la nueva temporada del reality show que ha sido tan esperado por los televidentes.

Lee también: 

¡Regresamos! Por sobre todas las complicaciones y retrasos generados por el pu... virus, logramos arrancar la producción. Viene bueno, bueno, bueno. #masterchefmx #chefherrera #cocinamexicana #estoybienbueno...

Sus fanáticos y el de la emisión de Azteca no dejaron pasar la oportunidad para decirle que ya quieren verlo en el programa y que esperan saber quién formará parte del show.

Fuente: