ESPECTÁCULOS

¡Adiós Aislinn! Mauricio Ochmann estalla y confiesa todo sobre 'romance' con Esmeralda Pimentel

Luego de su divorcio de Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann aclaró rumores de romance con Esmeralda Pimentel en 'Sale el Sol'

Mauricio Ochmann revela si tiene un romance con Esmeralda PimentelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann fue tajante al ser cuestionado por su posible romance con Esmeralda Pimentel, actriz con la que comparte créditos en la cinta Ahí te encargo.

A escasos meses de confirmar su separación con Aislinn Derbez, el artista manifestó su descontento al escuchar sobre los nuevos rumores de su vida amorosa.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Ya no me extraña, siempre es con la que trabajé… ¡ah, con esa!... entonces es como híjole, bueno, que hablen, y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree".

Posteriormente, Mauricio fue claro al hablar de su posible relación sentimental con Pimentel, y en entrevista para el programa Sale el Sol explicó:

No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera, y es una actriz talentosísima".

Podría interesarte: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Por otra parte, Ochmann también destacó que a pesar de su separación con Aislinn, defenderá la buena relación que hasta hoy mantiene con la madre de su segunda hija.

Sí creo que hemos aprendido mal y que tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad, o sea, es como está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento, y está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor...", concluyó.

Fuente: Agencia México