ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Participante 'clave' de los Titanes quedaría fuera de 'Exatlón' por grave razón

¿Deja TV Azteca? Una atleta del equipo rojo (Titanes) habría sufrido una fuerte lesión y enciende alarmas en 'Exatlón México'

Créditos: Internet
Participante de los Titanes sufre grave lesión en 'Exatlón' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Patrick Lolliger del equipo rojo fuera eliminado de Exatlón México, se ha podido ver en avances que una atleta de su equipo sufrió una fuerte lesión y su posible salida de TV Azteca causa conmoción.

Además de encenderse alarmas por este accidente, llega un nuevo refuerzo esta semana para los Titanes y ya filtraron oficialmente de quién se trata.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

La atleta que se puede ver en los avances en el piso y con un fuerte dolor es Ana Lago, quien tuvo un encontronazo con Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey Rodríguez.

Aunque claramente fue accidental, ya que se puede ver una fuerte preocupación en el rostro de Jenny (del equipo azul), Ana, quien es una de las integrantes clave del equipo rojo, sufrió una lesión que la dejó inmóvil por unos momentos. ¿Será que tendrá que dejar la competencia?

Según comentó el canal de YouTube Proyecto TV, podría haber buenas noticias para fanáticos pues al parecer Ana seguirá compitiendo. De acuerdo a información del canal, varias cuentas de spoilers comentan que la atleta se ha ido recuperando de esta lesión, aunque esto aún no está confirmado y queda esperar para ver qué sucede.

Podría interesarte: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Por otra parte, el conductor Antonio Rosique le da la bienvenida a un nuevo atleta para el equipo de los Titanes y aunque ya había corrido el rumor, ahora sí fue confirmado de quién se trata.

Según Reality de Titanes, este es el paracaidista Adrián Medrano, quien también había entrado como refuerzo a la tercera temporada.

Fuente: Elven King Life, Just Keyla, Reality de Titanes y Proyecto TV