ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Televisa humilla a Rosique y expone vergonzoso rating de 'Exatlón'

Una vez más Televisa humilló al conductor Antonio Rosique y a todo el equipo de 'Exatlón' luego de exhibir el vergonzoso rating que está teniendo este reality

Televisa hunde a 'Exatlón' y su humillante rating
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 5 de octubre la empresa Televisa se encuentra festejando que durante el pasado fin de semana algunos de sus proyectos se colocaron como lo más visto de la televisión abierta.

Mediante las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel presumió que Imperio de MentirasUna familia de Diez, entre otros, lograron vencer los números de audiencia que registra la competencia.

Te podría interesar: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

A más de 13 años de su estreno, la serie producida y protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo continúa siendo todo un éxito y eso quedó más que claro en los números que obtuvieron la tarde de ayer domingo.

La última emisión de Una familia de diez logró ser vista por 2.9 millones de televidentes, quedando por encima de TV Azteca por más del 93 por ciento.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

El Ajusco apenas logró obtener la atención de 1.5 millones de televidentes durante la transmisión de Al extremo Exatlón.

La reciente temporada del reality conducido por Antonio Rosique no ha sido del agrado del público, quienes en varias ocasiones se han quejado de que no hay competencia y han acusado a la producción de tener participantes favoritos.

Fuente: Televisa Prensa