ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta 'inunda' de amor las redes al ventilar sus sentimientos por este hombre

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto al dedicarle unas bellas palabras a este hombre

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando lo mucho que ama y admira a su padre, Juan Legarreta.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando sonriente y cautivadoramente a la cámara mientras le dedica unas muy bellas palabras a su querido papá, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Papacito amado, celebro tu vida! Feliz cumpleaños. Agradezco tanto ser tu hija y tener un padre tan hermoso como tú, gracias por tu protección, apoyo y consejos. Gracias por tu ejemplo y por la tranquilidad que me regalan tus ojitos de cielo".

Sigue viviendo tan positivo y gozando la vida, estoy orgullosa de ser tu hija! Dios te bendiga eternamente y te de la salud y alegrías que mereces! Te amo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla por tan bella relación con su padre.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TU APÁ! Que hija tan maravillosa y hermosa tiene".

Besos a tu pa, bendiciones".

Que felicidad, hermosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta