ESPECTÁCULOS

Anel Noreña buscará proceder legalmente contra Alejandra Ávalos por daño psicológico

El abogado de Anel Noreña afirmó en su reciente entrevista, que buscarán que Alejandra Ávalos pague ante la ley por daño moral y psicológico

Anel Noreña y Alejandra ÁvalosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anel Noreña, la exesposa de José José, ha revelado recientemente por medio de su abogado, Gerardo Martínez, que buscara proceder legalmente contra Alejandra Ávalos, por daño moral.

No obstante, el doctor en leyes aseguró en exclusiva para el programa de espectáculos, De Primera Mano, que buscarán también demandar por daño psicológico.

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Cuando lesiona a la familia, o manifiesta algo que en su momento pasó y lesiona a la señora Anel, en ese momento se da el daño moral".

Si está afectada psicológicamente, como lo estaba comentando, no necesariamente tiene que salir a cuadro llorando para decir si está afectada, hay daño psicológico y lo estamos llevando con una pericial en psicología", afirmó el abogado.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Es entonces, que con este fundamento la exesposa del 'Príncipe de la Canción' buscara que la señora Ávalos responda ante la ley, pues ya han afirmado que si el poder judicial la condena, tendrá que pagar una suma monetaria no establecida aún.

Con información de: De Primera Mano