ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer ardería de celos al enterarse que Sebastián Rulli trabajará con Aracely Arámbula

La actriz, Angeliqu Boyer, podría estar al borde de un ataque de celos, pues con el regreso de Aracely Arámbula a Televisa, se sabe que Sebastián Rulli actuará como su interés amoroso en una nueva telenovela

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se ha informado que la bella actriz, Aracely Arámbula, nuevamente regresará con todo a los sets de grabación en Televisa, pues se ha confirmado que actuará en una nueva telenovela.

Sin embargo, esto podría no ser del total agrado para su colega en la actuación, Angelique Boyer, pues se sabe que 'La Chule' será la protagonista de Más fuerte que el viento, donde su interés amoroso será interpretado por, Sebastián Rulli, actual pareja de Boyer.

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Todo el escándalo proviene desde hace algunos años atrás, pues se cree que Angelique fue la tercera en discordia cuando Rulli y Aracely tuvieron un fugaz romance.

Es por esta razón, ahora la actriz proveniente de Francia temería que se repitiera la historia, pero siendo ella en esta ocasión a quien le ponen los cuernos.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Con información de: El Borlote