Espectáculos

Así luce Vanessa Huppenkothen, conductora de 'ESPN México', en su mejor 'outfit' deportivo

La guapísima conductora de 'ESPN México', Vanessa Huppenkothen compartió una imagen en su Instagram donde luce su mejor 'outfit' deportivo y enamoró a sus fans

por Karen Cobián

/x

Así luce Vanessa Huppenkothen, conductora de 'ESPN México', en su mejor 'outfit' deportivo

Ciudad de México.- La guapísima conductora de ESPN México, Vanessa Huppenkothen, enamoró a sus fans al exponerse a través de Instagram, en su mejor 'outfit' deportivo mientras hace un poco de yoga para ejercitar su cuerpo.

Sin embargo, es el escultural cuerpo lo que hace que los seguidores de la alemana queden anonadados y 'babeando' por Vanessa, ya que el conjunto que usa deja ver lo exquisita que es y lo mucho que hace en su físico el ejercicio y una buena alimentación".

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Sus fieles seguidores se volvieron locos al ver la belleza de la también mexicana y después de llenar su publicación con likes, pasaron a dejarle bellísimos comentarios donde resaltaron su hermosura, expresaron lo mucho que la admiran y la felicitan por su progreso.

Wow Vane empecé con tus clases y he visto tu progreso y ahora ya estás más que avanzada. Hiciste ya la conexión de cuerpo mente y alma. Fan muy fan".

Preciosa".

Me encantó".

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Impresionante".

Te amo, hermosa".

View this post on Instagram

Magicu2728 @kestyoga

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

Fuente: Instagram @vanehupp

Temas

Comentarios