ESPECTÁCULOS

Atacan a Pamela de 'Enamorándonos' por pintarse de superhéroe: "¿Y la ropa?"

Pamela Carbajal, una de las exparticipantes de 'Enamorándonos', logró adaptarse al mes de octubre con un supuesto disfraz de superhéroe donde no utilizó la tela y recurrió solo a la pintura

Pamela Carbajal, exparticipante de 'Enamorándonos'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pamela Carbajal decidió que sus seguidores se dejaran llevar por el llamativo y supuesto disfraz de superhéroe, mismo donde sus admiradores y demás usuarios de Internet quedaran boquiabierta.

La exparticipante de Enamorándonos compartió en su perfil de Instagram una fotografía desde el exterior donde la luz del sol fue su gran ayudante para lucir resplandeciente, esto sin que nadie notara que no eran prendas de ropa.

Te puede interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

En la publicación no agregó descripción alguna, pero fue suficiente para que sus seguidores sintieran el gran furor que con solo esta instantánea la examorosa logró transmitir.

Inmediatamente los comentarios aparecieron en la publicación pues hubo usuarios de Internet que no se pudieron detener a expresar su sentir, así como muchos otros creían que era un trabajo de Photoshop.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

¿Y la ropa?".

¿Es pintura?".

Hay un poco de Photoshop".

Creí que era vestuario".

Fuente: Instagram @pamelacarbajalm