ESPECTÁCULOS

Chris Evans critica a Trump en Twitter tras hacer polémica publicación sobre el Covid-19

El actor americano Chris Evans dio una fuerte crítica al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras salir del hospital por haber sido contagiado de Covid-19

Chris Evans respondió a Trump tras imprudente declaración Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Parece ser que Chris Evans es el 'Capitán América' en la vida real también y esto se debe a que constantemente se encuentra hablando por los demás ciudadanos de su país.

Donald Trump dio positivo hace algunos días a Covid-19 junto con su esposa, la primera dama Melania Trump. Tras salir del hospital, no dudó en hacer una declaración que molestó a muchos.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm.  ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!".

Por su parte, Chris Evans quien ha sido fuerte opositor del Gobierno de Trump, no dudó en responder el imprudente mensaje.

Te podría interesar: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

¡¿No le temas al Covid?!, Has estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa.  Esto es imprudente hasta en un grado impactante, incluso para ti".

La publicación de Evans ya lleva más de 179.4 mil 'Likes' y además, ha recibido comentarios positivos y negativos por su respuesta a Trump.

Fuentes: Twitter @realDonalTrump @ChrisEvans