ESPECTÁCULOS

Con cautivador 'outfit' rojo, Thalí García de 'El Señor de los Cielos' alborota corazones

La hermosa actriz mexicana, Thalí García de 'El Señor de los Cielos' y 'Las Buchonas', alborotó los corazones de sus seguidores al lucir un cautivador 'outfit' rojo

Con cautivador 'outfit' rojo, Thalí García de 'El Señor de los Cielos' alborota corazonesCréditos: instagram @thaligarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa actriz de Las Buchonas y El Señor de los Cielos, Thalí García, deleitó las miradas y robó algunos suspiros al lucir magnífica en un coqueto 'outfit' rojo, donde se le ve que disfruta de unas muy buenas vacaciones en San Miguel de Allende.

Thalí, realizó dos publicaciones en Instagram, una donde se le ve cómoda junto a la piscina y otra un poco más descubierta donde luce "como diosa" desde la bañera del hotel. Sin embargo, ambas postales, causaron mucha sensación entre sus fans.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

La intérprete ha estado muy enfocada en su salud, debido a su hipotiroidismo, la chica debe mantener una dieta balanceada y realizar muchísimo ejercicio para mantenerse esbelta y justo como a ella le gusta verse. Es por esto que cada vez se le ve más empoderada y menos tímida al momento de exponer nuevas fotografías.

Sus fieles seguidores, orgullosos de su progreso y enamorados de su belleza, después de dejarle un like, pasaron a la sección de comentarios donde no se contuvieron y expresaron lo mucho que la aman.

Bellísima".

Toda una diosa".

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Guapísisisisima".

Body goals".

Divina como siempre".

Fuente: Instagram @thaligarcia