ESPECTÁCULOS

Conductora de TV Azteca enciende las redes al posar en expresivo 'outfit' amarillo

Esta guapísima conductora de TV Azteca, encendió las redes al lucir fabulosa con un expresivo 'outfit' de verano amarillo con el que enamoró a sus fans

Conductora de TV Azteca enciende las redes al posar en expresivo 'outfit' amarillo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima y querida conductora de Impacto Deportivo, programa de TV AztecaInés Sainz encendió las redes al mostrarse en 'outfit' muy expresivo, color amarillo, donde luce su maravillosa belleza.

Usualmente, Inés suele compartir pequeños fragmentos de su sección en el programa, donde habla un poco sobre los acontecimientos más relevantes o de mayor interés entre la comunidad deportiva; es por eso que después de lucir este magnífico atuendo junto a la piscina, causó tanto revuelo entre sus fans.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

A través de su cuenta en Instagram es que Sainz dio a conocer la espectacular postal y dejó abierto el espacio de comentarios para que sus más de 1.5 millones de seguidores, pudieran comentarle y expresar su amor por ella.

Wow, que envidia, ¡disfrútalo!".

Hermosa".

Guapa".

Lee también: Tras abandonar Televisa y esperar un bebé, así pasa su vida Tania Rincón

Chulada de mujer".

Sublime princesa".

Cabe resaltar que esta fotografía se encuentra entre las últimas tres publicaciones en el perfil de la conductora y es muy notorio cómo la fotografía resulta más llamativa que las otras.

Fuente: Instagram @inessainz01