Espectáculos

Crisis en TV Azteca: 'Despiden' a esta famosa actriz por "mala situación financiera"

Recientemente han asegurado que TV Azteca se encuentra en una crisis, tal es su problema que supuestamente habrían desechado una nueva idea e incluso 'despedido' a famosa actriz y cantante debido a la "mala situación financiera"

por Alejandra HolguÍn

/x
Crisis en TV Azteca: 'Despiden' a esta famosa actriz por

Crisis en TV Azteca: 'Despiden' a esta famosa actriz por "mala situación financiera"

Ciudad de México.- Recientemente el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ha asegurado que en TV Azteca se encuentran pasando una "mala situación financiera", por lo que debieron cancelar cambios en el programa Todos Quieren Fama y 'despedir' a una querida actriz y cantante.

De último momento TV Azteca decidió cancelar el giro que iba a dar el programa Todos Quieren Fama. La semana pasada le informé que la televisora del Ajusco planeaba modificarle el nombre (desde hoy iba a llamarse Todos Quieren MÁS Fama) y formato (en lugar de aficionados empezarían a participar famosos) a la emisión que conduce Roger González, sin embargo eso se cebó", señaló el periodista.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Supuestamente los productores habían pedido que la talentosa cantante, Susana Zabaleta fuera una observadora, mientras que al hermano de Poncho de Nigris, Alfonso de Nigris, lo querían como participante, pero tuvieron que despedirse de ambos pues pedían demasiado dinero para participar.

Y es que haciendo números a la televisora del Ajusco, que atraviesa por una mala situación financiera, no le salían las cuentas para pagarle a Alfonso de Nigris y Susana Zabaleta (que pedían las perlas de la Virgen por fungir como participante y observadora, respectivamente). Así que Todos Quieren MÁS Fama de última hora se canceló", explicó Kaffie.

Finalmente agradeció a la televisora que pensaran en él para formar parte del espectáculo, pero debido a compromisos no había podido lograrlo.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Por cierto, quiero dar las gracias a TV Azteca por pensar en mí para ejercer de observador, la semana pasada, en Todos Quieren Fama. Desafortunadamente compromisos adquiridos con anterioridad no me permitieron dar el "sí acepto". ¡Agradezco la invitación!", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México

Temas

Comentarios