ESPECTÁCULOS

"Cul...": Destrozada, hija de Niurka Marcos revela que no le dan trabajo porque no es "flaca"

Destrozada y entre lágrimas, la hija de Niurka Marcos, Romina Marcos, revela en un 'Live' de Instagram que no ha conseguido trabajo y está segura que es porque no cumple con los estándares físicos

Destrozada, hija de Niurka Marcos revela que no le dan trabajo porque no es "flaca"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de horas la popular actriz e influencer, Romina Marcos, se sinceró frente a sus seguidores de redes sociales y confesó que en los últimos días no se ha sentido nada bien.

Mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la aclamada hija de Niurka Marcos confesó que está viviendo una dolorosa realidad debido a los cambios físicos que ha experimentado tras bajar varios kilos.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Romina explicó que se siente muy presionada por el tema del peso, el cual ya se ha convertido en un problema que no le permite conseguir trabajo. La joven explicó que aunque está "harta de las dietas", las sigue realizando pues no logra el físico ideal que se busca en la televisión.

Me siento muy presionada... desde que bajé de peso he estado muy preocupada por llegar a una meta o seguir siendo delgada", dijo entre lágrimas.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Para ser actriz no estoy lo suficientemente flaca, para cualquier cosa de mi trabajo todavía no estoy lo suficientemente flaca... me siento con una presión gigante de encajar, de dar el perfil, pienso que mi cuerpo no es lo que están buscando en mi carrera, en los comerciales, en los castings que hago", comentó destrozada y llorando.

La también bailarina explicó que en el medio artístico aún hay personas que piensan que el físico es algo importante y lamentó que esto siga ocurriendo en la actualidad.

En este medio hay mucha presión, hay mucha gente mier... se creen con el derecho de opinar del cuerpo de los demás, esto es lo que amo pero sí es un medio muy ojete con personas muy cule...", finalizó Romi.

También lee: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Fuente: Instagram @romimarcos