Espectáculos

¡De no creerse! El cantante Harry Styles podría convertirse en el próximo 'James Bond'

El cantante británico Harry Styles reveló en una entrevista que está interesado en convertirse en el próximo 'James Bond'

por Andrea González

/x

Harry Styles reveló que le encantaría interpretar a James Bond

Estados Unidos.- El cantante Harry Styles comenzó a los 16 años como integrante de la boy band One Direction, sin embargo han pasado 10 años desde eso y la banda se encuentra separada, pero eso no ha impedido que Styles deje de trabajar, al contrario, tiene una exitosa carrera en solitario y hace poco debutó como actor.

Al anunciarse que el actual 'James Bond', dejaría de ser interpretado por Daniel Craig a partir de la cinta Sin tiempo para morir, un fuerte rumor corrió con posibles candidatos, Harry Styles se encontraba entre ellos y era considerado como una de las opciones más fuertes, incluso se comentó que estaba teniendo conversaciones para ser el próximo agente 007.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Te podría interesar: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Pero en una reciente entrevista para Daily Mail, fue Harry Style quien habló sobre los rumores sobre si iba a ser el nuevo 'James Bond' o no.

Crecí viendo eso. ¿Sabes?, lo amaba cuando era niño. Así que creo que es un poco el sueño de todos, ¿verdad?”.

Al parecer la respuesta confundió un poco al publico, así que su propio agente fue el que desmintió el rumor, pero dejó la puerta abierta ya que a Harry le encantaría interpretar al agente.

Por el momento Tom Hardy, Henry CavillHugh Jackman son lo candidatos más fuertes en relevar a Daniel Craig, el cual ya se despidió del personaje que interpreta desde 2006.

Fuentes: Cinemas Comics, Instagram @harrystyles

 

Temas

Comentarios