ESPECTÁCULOS

Destrozado tras morir sus padres, actor de Televisa deja en shock al revelar inesperada tragedia

Destrozado tras la inesperada muerte de sus padres hace unas semanas, el actor de Televisa Ricardo Franco reveló que enfrenta una nueva tragedia

Actor de Televisa vive otra pesadilla tras la muerte de sus padresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El jueves pasado, el actor de Televisa Ricardo Franco recibió otra mala noticia luego del inesperado fallecimiento de sus padres en menos de 15 días.

El actor anunció en el programa De Primera Mano de Imagen TV que ladrones entraron a robar a la casa de sus fallecidos padres en Aguascalientes y se llevaron varias cosas que su mamá vendía antes de su muerte.

Lee también: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Mi hermano va y ve la cerradura forzada y las cosas de mi mamá volteadas, con las que corta pelo... Ay... cortaba. Las maquinitas y hasta tintes porque vendía esas cosas de belleza. Las pantallas, laptops, dinero, joyas (...) Hoy estuve moviendo cielo, mar y tierra y por la colaboración de gente y Policía en Aguascalientes dieron con esas personas", dijo con profunda tristeza.

Según contó el medio, uno de los tres ladrones puso a sus cómplices y resultó ser hijo de una de las vecinas que era amiga de los padres del actor.

Vimos videos de las cámaras de seguridad. Se ve que están rondando. Llegaron, abrieron y ahí se ve que salen con pantallas y todo. Mañana los trasladarán y en Aguascalientes hará todo el trámite mi hermano y un abogado. Ahí mismo los van a sentenciar, van directito al penal en Aguascalientes, pero tienen que devolver todas las cosas", dijo contundente.

Podría interesarte: Tras abandonar 'Ventaneando', Pedro Sola habla del 'look' de exconductora y ella le responde

Ricardo aseguró que quiere que reciban todo el peso de la Ley, ya que aseguró que "se hizo de palabras" con uno y le contestó algo muy fuerte:

No les vamos a dar perdón, que vaya la Ley con ellos porque esos chavos no van a entender. A uno le dije de cosas y dice que él no fue... pero está en las cámaras de seguridad. Todo es testimonio y el tipo diciendo muy desparpajado: 'Tengo siete carpetas de averiguación y no me han hecho nada'. Espero que la ley no los deje salir porque salen a lo mismo".

Fuente: Imagen Entretenimiento e Instagram @francoors04