ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Andrea Legarreta deja a todos boquiabiertos al lucirse de esta forma en la playa

La carismática y reconocida conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, causó gran revuelo al lucirse de esta enloquecedora forma

Andrea Legarreta, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora del programa HoyAndrea Legarreta, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando la espectacular e inigualable belleza que posee desde su juventud.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando sonriente y cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un veraniego y ligero 'outfit' desde la playa, lo cual sin duda dejó a más de uno encantado.

Hagan algo que les apapache el alma. Pongan la música que los haga sentir felices, vean algo que los haga seguir bien y que entre por sus ojos directo a su alma, lean un libro que les guste, vean fotos de momentos que les traigan recuerdos hermosos".

Hablen con algún ser amado y recuérdenle lo importante que es para ustedes", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues a pesar del paso de los años cada día luce mejor.

Estás preciosa".

Guapísima".

Que linda fresca y natural eres".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andrealegarreta